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COSTOS Y MEDIOS DE ENVIO

¿El envío tiene costo? ¿Cuál es el costo del envío?

Si, el costo de envío será mostrado previo a la compra en el Checkout en base al total de la compra y ubicación.

Podes calcularlo antes de comprar: Una vez que tengas tus productos en el carrito, se abrirá una pestaña con los detalles de tu compra. En la sección “ENTREGA” coloca en el casillero blanco tu código postal y hace click en "CALCULAR ENVIO".

Podrás elegir entre las siguientes opciones de envío, cada opción tiene un costo diferente:

1.      Envío a domicilio a todo el país por Correo Argentino

a)    Correo argentino Clásico: Entrega de 3 a 5 dias hábiles. Generalmente al 3er dia ya se entrega el pedido.

b)    Correo argentino Express: Envió prioritario con entrega de 1 a 3 dias hábiles.

 

2.     Envíos a domicilio en Paraná y alrededores por Cadetería propia

 

3.     Envió a todo el país con Retiro en sucursal del Correo Argentino

a)     Retiro en sucursal del Correo (envío Clasico): Envió estándar de 3 a 5 dias hábiles.

b)     Retiro en sucursal del Correo (envío Espress): Envió prioritario con entrega de 1 a 3 dias hábiles.

 

¿Se puede retirar mi producto por el local de Aruna?

¡Si obvio!  podes retirar tu compra SIN COSTO en nuestro local en calle La Paz 93 – Local “A” en Paraná, Entre Ríos, en los horarios publicados en nuestro Instagram @aruna.pna o coordinando la entrega vía whatsapp.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Correo Argentino para envíos a TODO EL PAÍS.

Cadetería propia para envíos a TODO PARANÁ y ALREDEDORES.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envios a todo el país. Podes recibirlo en el domicilio que quieras. Nos encargaremos de coordinarlo con vos.

¿Cuándo me entregan el producto?

Una vez acreditado el pago, armamos tu pedido y lo despachamos en el dia o al dia siguiente, sin contar domingos ni feriados.

El tiempo de entrega, luego del despacho dependerá del tipo de envío seleccionado.

·       Para los envíos a todo el país por Correo Argentino

 

Envío Clásico: de 3 a 5 días hábiles en todo el país (según origen y destino), realizando hasta 1 (un) intento de entrega en el domicilio del destinatario, y en caso de no encontrarlo se deja en guarda en una sucursal de Correo cercana para que pueda retirarlo durante los 5 días hábiles siguientes. En caso de no entregarse, el envío vuelve a remitente

 

Envío Express: de 1 a 3 días hábiles en todo país (según origen y destino), realizando hasta 2 (dos) intentos de entrega en el domicilio del destinatario, y en caso de no encontrarlo se deja en guarda en una sucursal de Correo cercana para que pueda retirarlo durante los 5 días hábiles siguientes. En caso de no entregarse, el envío vuelve a remitente.

 

En ambos casos, te enviaremos el código de seguimiento para que sigas tu pedido.

 

·       Para los envíos dentro de Paraná por Cadete

Nos pondremos en contacto en el dia para coordinar el envío. Una vez acreditado el pago, puede ser en ese mismo día. En caso de llegar al lugar y no se encontrase nadie para recibir, se cobrará nuevamente el envío.

¿Qué sucede si vence el plazo y no fui a retirar mi compra a la sucursal del Correo Argentino?

Vencido el plazo vuelve al remitente. A la brevedad nos pondremos en contacto para concretar un segundo envío. El costo del mismo corre por cuenta del cliente.

 

POLITICA DE CAMBIOS

Cambios con fallas: ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Es importante saber que, al recibir el pedido por parte del Correo o el Cadete, deben chequear que el paquete no haya sido abierto. De lo contrario, NO recibir el paquete.

Por otra parte, es importante que, al recibir y abrir el pedido, se realice un video de forma respaldatoria al momento de realizar algún reclamo.

Los cambios por fallas, sólo se permiten hasta 48hs luego de recibir la compra.

Ponte en contacto con nosotros a nuestro Whats App (+54 9 3435803910) o Instagram (@aruna.pna) y lo solucionaremos lo antes posible.

Si no podés venir a cambiarlo a nuestro local, podes escribirnos a nuestro Whats App o Instagram y avisarnos de la falla o inconveniente que tengas.

El producto debe estar en las mismas condiciones que lo entregamos, sin haberse usado ni lavado.

Cambios sin fallas:

Los cambios sin fallas podrán realizarse en nuestros locales, hasta 10 dias posteriores de la recepción de la compra.

Si no podés venir a cambiarlo a nuestro local, podes escribirnos a nuestro Whats App (+54 9 3435803910) o Instagram (@aruna.pna) y avisarnos de la falla o inconveniente que tengas. El costo de envío surgido de este cambio corre por cuenta del comprador sin excepción.

Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con sus etiquetas.

Una vez realizada la compra la empresa no realiza devoluciones, solo cambios.

SALE: Las prendas de la categoría SALE no tienen cambio ni devolución sin excepción.

 

MEDIOS DE PAGO

¿Qué medios de pago tengo para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

·     MODO: Todas las tarjetas de todos los bancos. Promociones bancarias sujetas a las políticas de cada banco y la aplicación MODO en rubro indumentaria.

·        MERCADOPAGO: Hasta 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES con todos los bancos.

·        PAGO NUBE: Hasta 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES con todos los bancos.

·        GO CUOTAS: Hasta 3 CUOTAS SIN INTERES con tarjeta de débito.

·        BILLETERA ENTRE RIOS: 30% DE DESCUENTO todos los MARTES y MIERCOLES.

·    EFECTIVO: 20% DE DESCUENTO abonando y retirando el pedido en nuestro local en calle La Paz 93 o abonando al cadete por envío con cadeteria en Paraná.

·       TRANSFERENCIA: 20 % DE DESCUENTO en todo el país.

¿De qué manera abono mi pedido?

Una vez que elegiste los productos y completaste los datos de contacto, datos de entrega, datos del destinatario y datos de facturación, serás redirigido a la sección de métodos de pago. Podes elegir entre las opciones antes mencionadas.

Medios de pago: