3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EFECTIVO / TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EFECTIVO / TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EFECTIVO / TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EFECTIVO / TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EFECTIVO / TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EFECTIVO / TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EFECTIVO / TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EFECTIVO / TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EFECTIVO / TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EFECTIVO / TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EFECTIVO / TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EFECTIVO / TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EFECTIVO / TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EFECTIVO / TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EFECTIVO / TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EFECTIVO / TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAÍS

POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Cambios con fallas: ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Es importante saber que, al recibir el pedido por parte del Correo o el Cadete, deben chequear que el paquete no haya sido abierto. De lo contrario, NO recibir el paquete.

Por otra parte, es importante que, al recibir y abrir el pedido, se realice un video de forma respaldatoria al momento de realizar algún reclamo.

El reclamo por el cambio por falla, sólo se permiten hasta 48hs luego de recibir la compra.

Ponte en contacto con nosotros a nuestro Whats App (+54 9 3434703910) o Instagram (@aruna.pna) y lo solucionaremos lo antes posible.

Si no podés venir a cambiarlo a nuestro local, podes escribirnos a nuestro Whats App o Instagram y avisarnos de la falla o inconveniente que tengas.

El producto debe estar en las mismas condiciones que lo entregamos, sin haberse usado ni lavado.

Cambios sin fallas:

Los cambios sin fallas podrán realizarse en nuestros locales, hasta 10 dias posteriores de la recepción de la compra.

Si no podés venir a cambiarlo a nuestro local, podes escribirnos a nuestro Whats App (+54 9 3434703910) o Instagram (@aruna.pna) y avisarnos de la falla o inconveniente que tengas. El costo de envío surgido de este cambio corre por cuenta del comprador sin excepción.

Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con sus etiquetas.

Una vez realizada la compra la empresa no realiza devoluciones, solo cambios.

SALE: Las prendas de la categoría SALE no tienen cambio ni devolución sin excepción.